Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
All reviews - Movies (23) - TV Shows (16) - Games (2)

Hardcore Henry review

Posted : 11 months, 1 week ago on 14 September 2016 02:00 (A review of Hardcore Henry)

(Review in Spanish)

Hace tiempo hable de una pelicula que ocurre en primera persona todo el tiempo, lo cual fue First Person Shotter (aqui dejo la misma [Link removed - login to see]), asi que claro que iba a estar emocionado en ver Hardcore Henry.

Y vaya que me diverti viendola, pero el final de la pelicula da un giro argumental que es un gran error y se contradice a si misma con el protagonista.

Aun asi, los que guste de la acción frenetica y "hardcore", les recomiendo ver esta obra.


0 comments, Reply to this entry

Stranger Things review

Posted : 11 months, 1 week ago on 14 September 2016 01:57 (A review of Stranger Things)

(Review in spanish)

No hay spoilers aquí:

Me vi la serie que se esta poniendo de moda últimamente en la comunidad televisiva, o más respectivamente, en la de Internet, ya que Netflix se la esta garchando a todos.

Stranger Things si es una buena serie tal como dicen, la serie tiene potencial y se vuelve muy interesante a partir del 3er capitulo. Excelente trabajo en el ambiente de los 80's y en el sobrenatural, excelente banda sonora y tiene un trabajo llamativo en sus dos tramas que ocurren en la historia, aunque te vas a quejar un poco al ver que todo ocurre en la misma familia y amigos.

El problema que le veo ya es a partir de los dos últimos episodios, dejaron unos cuantos huecos y errores argumentales, la mayoría son para dar un incentivo para una segunda temporada, y lo lograron. Pero en los que son descarados son en un personaje que es la mejor amiga de una protagonista, técnicamente, todos dejan de preocuparse por ella y hasta no tiene padres ni representantes al tanto de ella.

Si tienes la oportunidad de verte los 8 capítulos que posee esta serie, no te vas arrepentir, pero notaras que pudieron cerrar un poco mejor ese final. Es recomendable.


0 comments, Reply to this entry

Voltron: Legendary Defender review

Posted : 11 months, 1 week ago on 14 September 2016 01:56 (A review of Voltron: Legendary Defender)

(Review in spanish)

Voltron el legendario defensor (2016 sin spoilers, y recomiendo que lean esto escuchando esto [Link removed - login to see]) es un caso un tanto curioso y complicado de hablar, ya que tiene muchas cosas que las hace tropezar y otras que las hace brillar de otras series mecha, y trata todo lo posible de que no caiga que es un plagio de los Power Rangers (sabiendo que hay un anime mucho más viejo que Power Rangers Fuerza salvaje). Tratare de hacer esta opinión lo más corta posible:

Mientras que en el ambiente, tiene sus puntos positivos, a veces se ven deficiencias cuando a los personajes están lejos (típico en el anime), los fondos y la animación tradicional están muy bien elaboradas, sobretodo en las peleas cuerpo a cuerpo, digno de admirar por la misma que gente que animo la leyenda de Anng y Korra, hasta hicieron una referencia a Tengen Toppa Gurren Laggan, oh, como me encanto eso. Pero cuando vamos al CGI del robot llamado Voltron...aff, entiendo por que utilizan el CGI para que no les tome tanto tiempo en animar esos robots con tantos detalles, pero se siente incomodo verlos con ese efecto, viéndose falso. Ahora, si pasamos a la escena de la trasformación ya es otra cosa, es un orgasmo visual verlo en esa escena.

La música pudo ser mucho mejor, tanto la música de fondo como el opening, son muy poco memorables, aunque quieran hacer la diferencia en el genero futurista, se queda muy corto, tanto como el doblaje latinoamerica también, aunque no fue desastroso. Los efectos de sonido pues, para mi, no me quejo de ellos, pero en el doblaje latino el volumen bajaba y subía estrepitosamente.

Los personajes, lo mejor de la serie hasta ahora, son muy identificables, no solo por que todos tienen diferentes colores, si no que sus personalidades son muy graciosas y hasta te puedes encariñar con ellos por unos cuantos buenos diálogos que tienen, aunque me caen mejor los 3 primeros personajes principales que aparecen en escena en el equipo principal, ya que el Power Rang...ejem, el leon rojo es el que encuentro más olvidable de todos, ya que es el más cliché, no se si le darán un mejor desarrollo en una posible segunda temporada.

Ahora si vamos al debate, la historia. Por dio...¿Por que cerraron así el final? Veo que quieren meter temas serios y interesantes en su mundo, el problema es que la serie mete esos temas muy rápidos y para muchos terminan abandonando la serie por que no pueden digerir toda esa información que ocurre en pantalla, incluso, yo tuve que volver a repetir el episodio para que yo pudiera entender mejor lo que hablaban los personajes, que los temas son muy densos, sabiendo que es más para una serie para adolescentes jóvenes, o para niños, no lo se, tengo 19 años y se me hacia difícil asimilar toda esa información, haciéndome muy complicado aceptar de buena manera ese final de la primera temporada.

Pero quien sabe, si vuelven a rescatar esta serie, espero que la mejoren, ya que me convenció para seguirla y saber más de su mundo. Denle otra oportunidad a esta serie que necesita ser reconocida por el trabajo que quieren aportar. Yo por mi parte, tendré la fe que anuncien más temporadas en Netflix.


0 comments, Reply to this entry


« Prev 2 3 4 5Next »

Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block