Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
All reviews - Movies (22) - TV Shows (17) - Games (3)

The Boss Baby review

Posted : 4 months, 2 weeks ago on 1 June 2017 01:24 (A review of The Boss Baby)

Normalita.

Ni fu, ni fa. No es mala, pero tampoco es buena.

No le veo sentido a que saquen una segunda película.


0 comments, Reply to this entry

Blame! review

Posted : 4 months, 3 weeks ago on 31 May 2017 04:16 (A review of Blame!)

Solo he visto los cortos animados que le han hecho de la franquicia del manga de Blame!, cortos que son bastantes olvidables, pero nos hacían interesar por ese mundo post-apocalíptico existencialista que nos querían aportar.

Ante esto, el que hizo Ajin y Shidonia no Kishi, se mostró interesado ante esta propuesta y decidió ponerse a manos a la obra junto a Netflix. Hmmm, y la pelicula de Blame en sí resulta, disfrutable, pero solamente para un publico especifico de espectadores, ya que la obra es tremendamente lenta, a pesar de ser una trama de simple de supervivencia, ademas, a unos cuantos puede que nos les guste la animación, ya que hay posiciones de cámara en que parecía que los frames corrieran más lentos si acercas a los personajes, ¿Que pasa ahí?

Esto va más a los que sean fanáticos de lo post-apocalíptico con cyberpunk, y los que hayan leído el manga y hayan gustado de ello, ya que aquí te muestran una historia simple, pero que termina intrigando a la persona por saber más del mundo.


0 comments, Reply to this entry

Ghost in the Shell review

Posted : 4 months, 3 weeks ago on 27 May 2017 04:18 (A review of Ghost in the Shell)

La pelicula no es mala, Ghost in the Shell, solamente esta, ok.

Se nota que es una película que hicieron para los que desconocen y conocen bien de la obra original, pero aquí toca más cosas de origen del personaje principal con una nueva historia, dando referencias a la versión animada.

La cosa que resulta malo aqui es el villano y que la historia llega a un cierto punto, olvidable, excepto en los minutos finales, que resulta importante. No entiendo por que mucha gente la catalogo como mala, quizás sea por que no resulto 100% fiel al contenido original ( mentalidad de mierda) o por que Scarlet Johanson es americana y no japonesa, excusas tontas sacadas de Rotten Tomatos.

Es una pelicula para entretenerse si les gusta la acción y el cyberpunk, y no es la única película que adaptan de una manga reconocido que resulta buena, veanse Old Boy o Al filo del mañana para que vean que esta industria se salva.


0 comments, Reply to this entry

Samurai Jack review

Posted : 5 months ago on 21 May 2017 05:02 (A review of Samurai Jack)

Ahora viene mi opinión hacia lo que fue la ultima temporada de Samurai Jack sin spoilers:

Primero que todo, no es necesario ver las anteriores temporadas para entender esta nueva, al menos que quieran conocer unos episodios importantes.

Todos sabemos que comenzó con unos primeros episodios brutales, haciendo que tendríamos una serie animada de calidad para adultos sin necesidad de ser comedia o una parodia, tal como estamos acostumbrados, sino que nos dan una serie de supervivencia y acción que haría influenciar a otras series que aprendan a utilizar el genero de entretenimiento de forma memorable, y también motivando a otras series a regresar de la tumba, para que puedan tener el final que tanto querían sus autores y seguidores, tal como lo están haciendo Invasor Zim, La Liga de la Justicia Joven y Hey Arnold (espero que Tartakovsky traiga de nuevo a Titan Simbionico después de como acabo esto).

Pero, llegamos al episodio 6 hasta el 10, y vemos que la serie esta muy apurada de cerrar con todas sus historias (consecuencia de poco presupuesto que les dio Adult Swin para hacer esta nueva temporada), contando una historia que si bien, pudieron ahorrárselo los productores, que fue el romance de Jack y Ashi. Por que en serio, sin eso, nos hubiese contado más de como se haría el plan del capitulo final, y hasta no me caía tan mal la relación de compañeros de ellos dos. Pero si, entiendo, entiendo que quisieron mostrar otra faceta a Jack, que era el amor, tema que Tartakovsky nunca toco con el Samurai, y así experimentar con esa formula.

La serie se queda con un broche de oro, catalogándose como muy buena, memorable, un ejemplo a seguir, y una serie recomendable de ver, pero para esta, uno necesita tener paciencia y entender que pudieron cerrarlo de mejor manera, a pesar que fue el final que la serie se merecía y necesitaba tener para acabar con una etapa de nuestras vidas. Incluyendo ese final a lo Gurren Lagann ( serie que es mi favorita de paso).

Nosotros nunca te olvidaremos, Samurai.

[Link removed - login to see]


0 comments, Reply to this entry

A Silent Voice review

Posted : 5 months ago on 20 May 2017 03:05 (A review of A Silent Voice)

Película normalita, típico de Kyoto Animation.

Pero lejos de eso, los escenarios y pequeños detalles en lo técnico, como en la voz de y intenciones de la protagonista, son bastantes bonitos.

Todo lo demás, es solamente una historia de redención que lo cual fuerzan muchas cosas en la trama. No es mala, pero no es la gran cosa.


0 comments, Reply to this entry

13 Reasons Why review

Posted : 5 months, 1 week ago on 9 May 2017 04:15 (A review of 13 Reasons Why)

La serie no es mala en si, solamente que no la recomiendo, ya que muchos no les va a gustar el desarrollo como tal de los personajes, cosa que estoy de acuerdo con la gente, muchas de las razones de que la cual la protagonista se suicida son muy tontas, pero no es hasta los últimos capítulos donde vemos que hace esta serie tan especial.

Primero que todo, la gente se pone ultra exagerada al ver que tocaran temas de suicidio y violaciones, sobretodo, Netflix exagera también que con sus avisos que ponen antes de ver los 3 capítulos más fuertes (por dios gente, he visto hentais más traumaticos que ver al tipo precoz que se viene tan rápido con sus violaciones en la chicas que hay en esta obra). Es más, aquí los personajes me caen del culo, todos ellos, incluso el prota principal, es como ver de nuevo el mismo elenco para una serie de American Horror History, solamente lo hacen sad, sad y más sad por que son adolescentes que sufren en su etapa más precoz y "miserable" de su vida. Incluso, el personaje de Clay interrumpe las cintas en momentos muy absurdos, sacando excusas muy absurdas también, ya que no soporta ver si es verdad o mentira lo que esta diciendo la chica principal en la grabaciones, sabiendo que uno de los personajes, se escucho todas las cintas en una sola noche (te lo mencionan en la propia serie, hasta creo que fueron dos personajes).

Pero que fue lo que me gusto aquí, la manera en como estructuraron la historia, hay veces que la edición no ayuda cuando pasan de una escena a otra, pero quitando ese aspecto de lado, la propia idea de poner 13 capítulos de las 13 razones del porque Hannah se suicido es creativa para el espectador, tomando incluso su buen tiempo para entender los propósitos de cada personaje. Y lo que salva la serie como ya he dicho anteriormente, son sus últimos capítulos, son los últimos momentos que hace que la serie sea tan especial. Así que, si son de mente abierta, véanla sin miedo, y ahí deciden si verán su segunda temporada, ya que esto no es para todos, pero hace su esfuerzo para que la comunidad la valore con lo que quiere contar.


0 comments, Reply to this entry

Puella Magi Madoka Magica the Movie Part III: Rebellion review

Posted : 5 months, 3 weeks ago on 28 April 2017 07:54 (A review of Puella Magi Madoka Magica the Movie Part III: Rebellion)

Ya veo cual es el principal error que tiene las obras de Madoka, tienen una idea y premisas jodidamente muy grandes y complejas de tratar en un anime de este genero con algunos argumentos muy poco explicados y hasta poco desarrollados en sus personajes principales que a muchas personas no les convence.

Es una franquicia que le falta identidad, creo que lo unico que se salva es en sus increibles peleas extremadamente bien animadas.

Pero RWBY esta mejor en ese aspecto.


0 comments, Reply to this entry

Ice Age: Collision Course review

Posted : 5 months, 3 weeks ago on 26 April 2017 12:56 (A review of Ice Age: Collision Course)

Creo que el problema principal de esta película es que tiene muchos personajes, ahora para desarrollarlos y para que la gente los recuerde es cosa que un estudio esta desesperado de dinero.

Además, los deus ex machima's que ocurren en la historia son absurdos como la propia película.

Al menos sale Neil Craig Grayson. Y German Garmienda aqui esta....ñeh...


0 comments, Reply to this entry

BoJack Horseman review

Posted : 5 months, 4 weeks ago on 22 April 2017 05:24 (A review of BoJack Horseman)

La tercera temporada de Bojack Horseman es una de la mejores vainas que he visto en mi vida, hay unas cosas que envejecerán y ya no se entedera el chiste, pero la historia brilla en todo su esplendor, y hasta se volvio en una recomendación obligatoria de ver para todo el publico pop de hoy en día.


0 comments, Reply to this entry

La La Land review

Posted : 6 months ago on 19 April 2017 03:39 (A review of La La Land)

Después de 5 meses, finalmente me pude ver La la land, y aunque mis expectativas no estaban tan altas con esta película, me impresiono a final de cuentas es sus mayores aspectos técnicos, y hasta argumentales, no tanto en estos últimos, porque quizás los personajes no sean los favoritos de muchas espectadores que se vean la pelicula. Pero hay una cosa que no se puede negar, la musica de esta obra, llego para quedarse, siendo mis favoritas Another Day Of Sun, Someone In The Crowd y City of Stars, son totalmente memorables y hasta uno le da una buenas energías al momento de escucharlas. Y pues claro, que se puede esperar del mismo que dirigió Whiplash, que ahora va a estar a boca de muchos en esta nueva era de cine como lo esta siendo como Iñárritu o Guillermo del Toro que esta volviendo a sacar relevancia en estos tiempos.

Quizás no sea la película que va a cambiar la industria, pero es una que deben apreciar a los que les gusta de buen cine y de aprender a analizar las características que conforman una película para los estudiantes o críticos que estudian cine.

Aunque mi favorita para los Oscares seguirá siendo Arrival.


0 comments, Reply to this entry



Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block